Logo GyC

Calidad de Vida Laboral

Objetivos Generales

Desarrollar un Plan de Calidad de Vida integral que permita la satisfacción y el bienestar físico y psicológico de las personas que componen el servicio publico y privado, a través de una cultura de autocuidado que sea sustentable en el tiempo y que involucre la participación activa de todos los que componen la institución, incorporando los lineamientos adecuados a la organización.

Objetivos Específicos

Concientizar a todos los colaboradores

Sensibilizar y concientizar a todos los colaboradores, la relevancia de instalar una cultura centrada en el bienestar de las personas en su lugar de trabajo.

Potenciar el compromiso

Potenciar el compromiso de cada estamento de la organización y de factores claves externos/internos para apoyar el éxito del Plan de Calidad de Vida.

Desarrollar políticas

Desarrollar políticas y procedimientos internos, que permitan instaurar una organización saludable y con calidad de vida en su interior.

Sistema de Seguimiento

Incorporar un sistema de seguimiento y monitoreo de las actividades realizadas, que permita visualizar su impacto en la organización y posibilidades de mejora.

Diseñar y ejecutar estrategias

Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la calidad de vida de los colaboradores, a través de su participación activa y el apoyo de equipos técnicos externos/internos.

¿Deseas más información?